lunes, 8 de diciembre de 2008

Dos pasos da el chiquillo

Dos pasos da el chiquillo
que desea caminar,
y hasta el infinito,
él quisiera llegar.
Dos pasos damos todos,
cuando nos falta el amor,
dispuestos a encontrarnos
con un abrazo,
una ilusión.
Las lágrimas ruedan, y si
mezclan con la risa...
Y es que vamos tan de prisa,
que vuela la ilusión.
Ciegos y gateando, nos enamoramos...
Sin prudencia, y al descuido,
entregamos nuestros besos,
las ansias y el deseo de amar
y ser amados.
Que haya alguien a nuestro lado,
que nos mime, que nos sienta,
que del amor haga una orquesta
y a redobles nos entreguemos...
Que juntemos nuestras manos,
y abracemos nuestra esencia.
Aun sin la presencia…
Con el alma, nos besamos.

1 comentario:

Mia dijo...

Me encanta....
Cuando alguien escribe asi deja su mano para que el alma y el corazón la guien para expresar lo más
hermoso de nosotros.
Alguien a quien tú conoces y muy especial para mi ha conseguido que yo le escriba cosas asi porque él saca lo mejor de mi.
Me gusta mucho caricias del alma.
Un abrazo Teo.
Mia